Damos crédito a tu empresa: Villoslada Label

La empresa andaluza Villoslada Label expone su proyecto empresarial, sus necesidades y sus planes de futuro y nos cuenta los beneficios de los instrumentos de financiación reembolsable de la Agencia IDEA, un programa público de financiación orientado a solventar las dificultades de acceso al crédito bancario del tejido empresarial andaluz y apoyar, así, el desarrollo económico y social de Andalucía. Este programa, además, entronca con la filosofía de la iniciativa europea Jeremie, la más importante de ingeniería financiera que se desarrolla dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Financiación Reembolsable: damos crédito a tu empresa.
Más información en http://bit.ly/creditoatuempresa

Información nutricional obligatoria

Se introduce un etiquetado obligatorio sobre información nutricional para la mayoría de los alimentos transformados. Los elementos a declarar de forma obligatoria son: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal; todos estos elementos deberán presentarse en el mismo campo visual. Además, podrá repetirse en el campo visual principal la información relativa al valor energético sólo o junto con las cantidades de grasas, grasas saturadas, azúcares y sal. La declaración habrá de realizarse obligatoriamente "por 100 g o por 100 ml" lo que permite la comparación entre productos, permitiendo además la decoración "por porción" de forma adicional y con carácter voluntario.

 

Hacen pegamento con los desechos del biodiesel

Un adhesivo completamente natural y biodegradable que se utiliza para pegar etiquetas sobre botellas de vidrio reutilizables, fue inventado por científicos argentinos.

Es un adhesivo a base de harina de mandioca y glicerina. La glicerina es un producto que se obtiene en la fabricación  de bio-diesel, por lo que se aporta  un nuevo uso a esta sustancia.